Busca el servicio personalizado, por y para ti, que mejor se adapte a tu circunstancia.
Cada servicio está pensando en mejorar tu salud y tus hábitos, pero también en mejorar esa relación larga y tediosa con las «dietas», buscamos un enfoque en el que aprendamos a comer de la manera que mejor nos sienta.
Aprender a comer es algo para lo que nunca es tarde, este servicio está diseñado en aprender a comer de forma saludable, completa y saciante, es un aprendizaje para toda la vida.
Porque perder peso es un objetivo válido, esto es un espacio seguro donde aprenderás a buscar ese equilibrio y enfocar la búsqueda de tu objetivo desde una perspectiva diferente. Donde el valor de la báscula es algo innecesario, porque buscamos encontrarnos mejor, mejoras digestiones, aprender a comer de forma saciante, aprender a organizar menús equilibrados…
En la búsqueda de embarazo, en el embarazo y en la lactancia, son etapas distintas y, por tanto, requerimientos distintos. Te ayudo a entender qué necesitas en cada una de estas etapas para sacarle el máximo provecho a la alimentación.
La alimentación de nuestros peques es algo que yo, como mamá, entiendo de primera mano. Pero, además, como nutricionista, espero ayudarte en todas esas dudas que nos surgen en la alimentación, tanto familiar como la alimentación complementaria, alérgenos, arcadas, BLW, hierro….
*Diabetes, Resistencia a la insulina, Hipertensión, Colesterol, Anemia, Tiroides, SOP, Endometriosis…
No dejes que una analítica sea tu primer paso para contratar un servicio de nutrición.